Qué visitar en Knokke Heist

Visitar Knokke Heist, Bélgica

Si quieres ir a un típico lugar de vacaciones belga ir a visitar Knokke-Heist es una gran opción. Conocer Knokke-Heist te va a permitir pasear por un pueblo de la costa belga con un encanto particular y a tan solo 15 minutos de la ciudad de Brujas. Visitar Knokke-Heist puede ser la solución para ir a descansar de una ruta por Bélgica.

Visitar Knokke Heist

Knokke-Heist

K nokke-Heist es un pequeño pueblo costero que se ha vuelto un lugar de vacaciones ideal para los belgas, ya que es un buen lugar para disfrutar del sol y la playa cuando no hace frío. Pero además si vas a Knokke-Heist podrás conocer una de las reservas naturales más importantes de Europa, la Reserva Natural de Zwin. Por lo tanto, esta ciudad se ha vuelto lugar idóneo para disfrutar de la playa, senderismo, pero también es un importante lugar de ocio con uno de los casinos más antiguos.

Es importante anotar que en muchas playas de Knokke-Heist está prohibido bañarse, ya que pueden ser peligrosas.

El Paseo marítimo

que visitar en Knokke Heist, Bélgica

El paseo marítimo de Knokke-Heist es un buen lugar para ir a pasear a las orillas del mar y apreciar el bonito paisaje oceánico. Además, durante esta caminata algunas esculturas y monumentos van acompañaros y a distraeros durante el recorrido. Pasear por Knokke-Heist os va a permitir ver como es una ciudad con pocos turistas, hecho que permite huir un poco de las aglomeraciones de las grandes ciudades.


Stadhius, el Ayuntamiento de Knokke-Heist

Knokke Heist, Flandes

El Ayuntamiento de Knokke-Heist es uno de los edificios más interesantes de visitar, ya que su arquitectura de ladrillos rojos lo hace un lugar bastante característico, sobre todo por el reloj que lo preside.


Reserva Natural de Zwin

Reserva Natural Zwin Knokke Heist

Para los que les guste la natura y el senderismo es imprescindible ir hacer una caminata en la reserva de Zwin, la primera reserva natural de Bélgica. La Reserva Natural de Zwin es un lugar excepcional con una importante reserva de aves y unos paisajes realmente impresionantes. Esta reserva natural tiene una larga extensión y su envergadura llega hasta Holanda. Realizar una caminata por este lugar puede ser realmente una de las cosa más maravillosas de tu viaje a Bélgica.