Que visitar en De Haan

Visitar De Haan Bélgica

Si vas de viaje a Bélgica uno de los pueblos más encantadores de la costa del Mar del Norte es De Haan. Ir a visitar De Haan es conocer un auténtico pueblo costero, tranquilo y con muy pocos turistas dónde el viajero podrá hacer turismo en De Haan, pero también maravillarse de sus playas. Toda la información sobre visitar De Haan la vas a encontrar en esta sección.

Qué visitar en De Haan

De Haan

Si vas de turismo a De Haan te vas a dar cuenta que es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto, ya que todas las casas están pintadas en sus fechadas con motivos florales y son de una belleza y una elegancia pocas veces vista. El pueblo de De Haan tiene una bellísima zona costera, pero como el clima de Bélgica no acompaña para ir a la playa no es un lugar muy conocido, de todas formas es un buen lugar para relajarse y pasear por las orillas del mar. Uno de los personajes célebres que vivió en De Haan fue Einstein cuando se escondía de la Segunda Guerra Mundial.


Barrio de Concesión

que visitar en De Haan, Bélgica

Este barrio históricamente eran un conjunto de dunas situadas delante del mar, pero a finales del siglo XIX se vendieron estas hectáreas para que se edificara toda la zona. Es un lugar realmente hermoso, ya que se construyeron un conjunto de casas de estilo anglo-normando conservando una gran zona verde. Este lugar es realmente idílico, parece un que uno esté en Alicia el País de las Maravillas, ya que todas las casas están muy bien arregladas y son de una gran elegancia. En esta zona se construyó el primer hotel de lujo de la ciudad, lugar dónde residió Einstein.


De Grote Schamele Weecke

De Haan Turismo

Este edificio es un antiguo granero del siglo XIV que se conserva en perfectas condiciones después de que lo reformaran a principios del siglo XX. No es un lugar muy interesante de ver, pero si uno va a visitar De Haan puede aprovechar, lo más interesante del lugar es ver cómo eran los típicos graneros de Bélgica, ligeramente diferentes del sur de Europa.


Duinbossen

Guía turistica De Haan

En todo el parque natural de De Haan podréis hacer magnificas excursiones que os van a permitir gozar de la naturaleza y ver las impresionantes dunas de Da Haan. Si vais de turismo a Da Haan este es probablemente el atractivo más interesante, encontraréis un montón de rutas señalizadas para realizar senderismo en Bélgica, pero también podréis hacerlo con caballo o bicicleta. Además, toda esta zona también es interesante por su flora y fauna que seguro que terminan enamorando el viajero.


Geersensmolen

visitar el molino De Haan

Este bello molino de De Haan es otro buen lugar para ir a conocer cuando uno vaya a pasear por De Haan. Este molino fue el que permitió el pequeño desarrollo industrial familiar de este pueblo. Este molino fue construido en 1697 y se conocía como el Molino del Sur, pero el cabo de poco fue derruido por el asedio de Ostende. Finalmente, se volvió a construir en el siglo XVIII y si vais a visitarlo en De Haan podréis comprobar que tiene un encanto muy especial.